Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Compras navideñas: bancos y marcas ofrecen rebajas de hasta 40%

Brotan las promos y descuentos en los principales shoppings y comercios usando tarjetas de crédito y débito. Los regalos se pueden pagar hasta en 18 cuotas.

(PBA) Empezó la locura de fin de año. Más allá del cansancio y el stress habitual que aflora en la gente en el mes de diciembre, el clima festivo ya se está percibiendo en las calles y en los centros comerciales. Con sus carteles y calcomanías, las vidrieras de los negocios casi que obligan a los curiosos a no seguir de largo sin antes echar un vistazo a las ofertas. Y, como suele ocurrir en esta época del calendario, brotan las promos y los descuentos para las compras de Navidad. Las rebajas llegan hasta el 40 por ciento y, aunque los gastos se acumulan por doquier en estos días, resulta muy difícil resistirse a cargar bolsas con regalos.

Hay propuestas para todos los bolsillos. Los bancos se asocian con las marcas y ofrecen lanzamientos diarios. Sólo hay que estar atentos a la televisión, la radio, los diarios y sitios de Internet para conocerlos. Por ejemplo, los clientes del Banco Macro y del Banco Hipotecario brindan hasta mañana un 25% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito y débito en los locales adheridos de los shoppings Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda.

El Banco Ciudad lanzó la semana de shoppings hasta el viernes, con rebajas de entre el 25 y 35% y financiamiento en tres y seis cuotas sin tope de reintegro. El Recoleta Mall, el Alto Palermo, el Dot, el Abasto y el Caballito Shopping Center son algunos de los adheridos.

Con su especial “¡Vamos los jueves!”, el Banco Galicia propone desde mañana y hasta el sábado un 25% y pagos en tres veces en locales asociados. Los que tengan tarjetas Galicia Visa, American Express, MasterCard y Galicia Débito podrán disfrutar de las mismas condiciones de compra en Falabella. Pensando en los más chicos y en el regalo de Papá Noel, hay un 40% de descuento en todas las jugueterías del país canjeando 1.390 puntos Quiero!.

Para los clientes del Citibank, hasta el domingo pueden acceder hasta un 40% off en las mejores marcas de moda, shoppings, jugueterías y vinotecas.

shopping4

Aquellas personas que cuenten con la Tarjeta Naranja tienen una variada gama de ofertas. Si la idea es obsequiar un celular, en Personal se pueden adquirir en 18 pagos sin interés y las dos primeras cuotas son de regalo. Además, “Smartes!, el día más inteligente para comprar”, propone un 25% off en las mejores marcas del Dot, Abasto y Alto Avellaneda, y un 30% para los clientes más antiguos. Encima, da un 10% de ahorro en productos de joyería, librería y perfumería.

Las principales cadenas de electrodomésticos también se ponen a tono de las fiestas con distintas promos. A través de su “Especial Navidad”, Fravega sorprende con hasta un 50% de descuento en productos seleccionados de juguetería electrónica. Los Big days por liquidación navideña presentan hasta un 30% en aires acondicionados y en LED y Smart TV, y un 20% de descuento en productos del hogar, como heladeras y lavarropas.

Por su parte, Garbarino exhibe su #OladeCalor, con rebajas de hasta un 35% y 12 cuotas sin interés en aires acondicionados, ventilación y piletas.

En tanto, el “Especial Fiestas” de Carrefour brinda hasta mañana un 20% off en artículos de tecnología comprando online en su página www.carrefour.com.ar.

navidad compras3

Promos hasta el 20

Banco Macro y Banco Hipotecario: hasta mañana, 25% de descuento y pagos de hasta tres cuotas sin interés con crédito y débito en locales adheridos del Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda.

Banco Ciudad: hasta el viernes, rebajas de 25% a 35% y financiamiento en tres y seis cuotas sin tope de reintegro.

Banco Galicia: entre mañana y el sábado, 25% off y pagos en tres cuotas en Falabella y locales asociados.

Citibank: hasta el domingo, 40% de ahorro en las mejores marcas de moda, shoppings, jugueterías y vinotecas.

Tarjeta Naranja: todos los martes, descuentos del 25% en negocios destacados del Dot, Abasto y Alto Avellaneda.

Ropa y celulares, los más deseados

Al momento de elegir un regalo, los argentinos suelen chusmear productos y precios en Internet, en una clara muestra de que la industria del comercio electrónico viene en alza (un 23 por ciento, según la empresa Mercado Libre). Un sondeo que realizó el sitio Linio.com, con una muestra de 1.100 casos en diferentes provincias del país, revela que el ranking de los objetos más deseados para sorprenderse llegada la medianoche del 25 lo lidera el rubro indumentaria y calzado, con un 32%. Detrás aparecen pequeños productos de electrónica (los celulares capitanean la lista) con el 24%, juguetes (17%), libros (12%) y perfumes y relojes (11%).

compras navidad6

Comentarios

Ingresa tu comentario