Buenos Aires, 30/03/2017

El Complejo Teatral de la Ciudad se suma a la campaña contra el VIH

Del viernes 12 al domingo 14 de agosto el Complejo Teatral de Buenos Aires se une a la Fundación Huésped y a los teatros de la ciudad para la iniciativa Teatro VIHvo, que se organiza por tercer año consecutivo con el fin de recaudar fondos...

(CABA) En 16 salas de teatro de la Ciudad de Buenos Aires, diversas producciones se suman a la iniciativa anunciando mensajes de prevención al final de cada función. También, jóvenes de Fundación Huésped invitarán al público a asociarse con una donación mensual.

“En Argentina viven 110.000 personas con VIH y el 30% de ellas no lo sabe. En un contexto en donde se siguen infectando VIH 5 personas por día, la única manera de dar respuesta a la epidemia es trabajando juntos. Teatro VIHvo nos permite llegar al público con mensajes de prevención, gracias al compromiso del ambiente artístico”, afirmó Leandro Cahn, Director de Comunicación de Fundación Huésped.

En el marco de esta campaña, quienes se asocien a la Fundación de manera online del 12 al 14 de agosto, podrán elegir un par de entradas gratuitas para los espectáculos que forman parte de la propuesta, para las fechas que se indiquen oportunamente. Los cupos son limitados y están sujetos al stock de Fundación Huésped.

Los teatros que participan de la acción son los agrupados en la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), los de la Asociación Argentina de Teatro Independiente (ARTEI), el Teatro Nacional Cervantes y el Complejo Teatral de Buenos Aires.

El Teatro de La Ribera, ubicado en pleno corazón de La Boca (Avenida Pedro de Mendoza 1821), presenta “El andador”, de Norberto Aroldi, con las actuaciones de Muriel Santa Ana y Agustín Rittano. Una obra realista que integra nuestro patrimonio cultural como ejemplo de porteñismo y de las costumbres y conflictos propios de los años 60, parecidos pero no idénticos a los nuestros.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario