Compensarán a un millón de clientes por fallas en el servicio de...

Compensarán a un millón de clientes por fallas en el servicio de celulares

(CABA) La empresa de telefonía Personal acreditará un día entero de llamadas a sus abonados por la caída del servicio que afectó en el día de ayer a más de un millón de líneas. Según informó oficialmente, la firma “brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo”.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa en la tarde del miércoles, “la red móvil se encuentra totalmente operativa. El inconveniente se produjo desde este mañana y hasta el mediodía, y alcanzó a cerca de 1 millón de clientes. Mientras se realizaban tareas de modernización en algunos de los equipos, se generó una falla aleatoria que generaba dificultades para realizar llamadas. El resto de los servicios, como los datos, no se vieron afectados”.

En cuanto a las bonificaciones, se detalló que “a los clientes con tarjetas se les bonificará durante un día entero las llamadas a otros clientes de Personal. Se les comunicará por SMS el día de la bonificación”, se aclaró. Y los clientes con abono fijo y con factura, “se les acreditará el día completo de abono directamente en la próxima factura que reciba”, se indicó.