Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Cómo y qué se compra con Ahora 12, el plan de cuotas sin interés

Regirá hasta el 1 de marzo próximo, de jueves a domingo; se podrán adquirir productos de línea blanca, motos, bicis, muebles, ropa, construcción y turismo. (CABA) Desde el sábado próximo, estará vigente por un plazo de seis meses (hasta el 1 de marzo) y sólo alcanzará a las compras hechas cuatro días a la semana: de jueves a domingo. Alcanzará a productos de línea blanca (secarropas, lavarropas, heladeras, freezers, cocinas a gas, termotanques y calefones),...

Regirá hasta el 1 de marzo próximo, de jueves a domingo; se podrán adquirir productos de línea blanca, motos, bicis, muebles, ropa, construcción y turismo.

consumo tarjeta credito sin interes plan cuotas

(CABA) Desde el sábado próximo, estará vigente por un plazo de seis meses (hasta el 1 de marzo) y sólo alcanzará a las compras hechas cuatro días a la semana: de jueves a domingo.

Alcanzará a productos de línea blanca (secarropas, lavarropas, heladeras, freezers, cocinas a gas, termotanques y calefones), motos, bicicletas, muebles, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales para la construcción y turismo (incluidos pasajes de ómnibus de larga distancia y hoteles de hasta tres estrellas). Actualmente ya hay programas de cuotas para adquirir electrónica e informática, contó La Nación.

Los productos que se comercialicen serán de industria nacional. Además, no habrá precios promocionales, sino que son los de mercado. En tanto, ocho las tarjetas ofrecerán las cuotas sin interés: Visa, MasterCard, Amex, Naranja, Cabal, Argencard, Nevada y Tarjeta Shopping. También, los comercios que adhieran al acuerdo deberán pegar un sticker en las vidrieras.

Los comercios cobrarán en 48 horas (en el caso de las tarjetas que trabajan con bancos) con un interés del 10 por ciento, contra el 25 al 30 por ciento que deben afrontar en la actualidad. A su vez, el Gobierno acordó liberar 16% de los encajes de estos préstamos, de manera que las tarjetas mantengan su rentabilidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario