Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Como todos los años, se venderán entradas de teatro con grandes descuentos

Será el próximo jueves, para celebrar otro aniversario del puesto Ticket Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito.

(CABA) En Diagonal Norte y Cerrito hay una postal que se repite: frente a un stand metálico, en medio de la peatonal, decenas de personas hacen cola por la mañana. A las 11 abre esa ventanilla rectangular que provee tickets providenciales con el 50% de descuento. Los fanáticos del teatro, de parabienes. Sin embargo, todos los años y para festejar el aniversario del stand, las entradas se venden con un descuento aún mayor: que puede llegar al 90%. Entonces, ese día es diferente a todos, porque la cola se duplica, se triplica, y más.

Ese día de festejos será el jueves. Cuando la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET), desde las 11, pondrá a la venta más entradas que las habituales, “incluso para los espectáculos teatrales que agotan sus funciones”, aseguraron. La asociación fundó en 2010 este sitio que evoca al que existe en New York, en la zona de Times Square, con 40 años de historia y que ya se ha transformado en un ícono de esa ciudad.

Volviendo a Buenos Aires, para ver “Doble o nada” -la obra que interpretan Miguel Angel Solá y Paula Cancio- se podrán comprar tickets al 90% de descuento. Para “I.D.I.O.TA”, con Luis Machín y María José Gabín, se venderán entradas con el 80%. Igual que para la multipremiada “Toc Toc”, “Bossi Master Show”, “Los Puentes de Madison” -con Araceli González y Facundo Arana-, el musical “Sugar” e “Invencible”, con Guillermina Valdes y Carlos Portaluppi, entre muchas otras. En tanto, los tickets para “Cita a Ciegas”, “El amor y las pasiones”, “Fuerza Bruta”, “Mahatma” y “Un rato con él”, se venderán con un 75% de descuento.

En siete años Tickets Bs As lleva vendidas más de 700 mil entradas. Este jueves, el público tendrá la chance de saludar a productores, directores y artistas que acompañarán el evento. Además, habrá shows en vivo.

MG

FUENTE: CLARÍN

Comentarios

Ingresa tu comentario