Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Terminó Graduados, la ficción más vista por los porteños en 2012

La ficción del año se despidió de la pantalla de Telefe con un gran evento en el Teatro Gran Rex, picos de casi 37 puntos de rating y un promedio estimado de 32 puntos. Graduados, la creación de Sebastián Ortega, llegó a su fin, en un capítulo que contó con la participación de Charly García como invitado de lujo, junto a Rosario Ortega, y el esperado cameo de Sebastián Ortega....

La ficción del año se despidió de la pantalla de Telefe con un gran evento en el Teatro Gran Rex, picos de casi 37 puntos de rating y un promedio estimado de 32 puntos.

graduados-2012-parabuenosaires

Graduados, la creación de Sebastián Ortega, llegó a su fin, en un capítulo que contó con la participación de Charly García como invitado de lujo, junto a Rosario Ortega, y el esperado cameo de Sebastián Ortega.

Para el desenlace de esta apasionante historia, Telefe preparó una noche muy especial. Desde las 21.30 hs., y con la conducción de Marley, se emitió la “Previa de Graduados, La Gala”, en vivo y en directo desde el Gran Rex, con toda la previa, la llegada del elenco al Teatro, la alfombra roja y muchas sorpresas más.

Y a las 22.30 hs. llegó el último capítulo de “Graduados”, la historia de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler), compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo la filosofía de no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros.

Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo (Luciano Cáceres), el rival de Andy en el colegio. El cruce de estos dos personajes les reveló un secreto inesperado que cambió sus vidas para siempre, y los obligó a ellos y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del ’89, modificó sus vidas para siempre.(Exitoína)

Comentarios

Ingresa tu comentario