Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Cómo será el paro escalonado de subte de este martes

Atención usuarios. Mañana habrá un paro rotativo en todas las líneas del subterráneo. (CABA) Los delegados anunciaron una huelga escalonada de tres horas. La primera línea afectada será la B, entre las 5 y las 8. El gobierno porteño intenta desactivar las medidas de fuerza en una reunión con los gremialistas Los delegados del subterráneo confirmaron un paro rotativo para el martes. El encargado de realizar el anuncio fue el...

Atención usuarios. Mañana habrá un paro rotativo en todas las líneas del subterráneo.

subte

(CABA) Los delegados anunciaron una huelga escalonada de tres horas. La primera línea afectada será la B, entre las 5 y las 8. El gobierno porteño intenta desactivar las medidas de fuerza en una reunión con los gremialistas

Los delegados del subterráneo confirmaron un paro rotativo para el martes. El encargado de realizar el anuncio fue el gremialista Roberto Pianelli. El cronograma de los paros es el siguiente:

Línea B: no circularán subtes entre las 5 y las 8

Línea H: entre las 8 y las 11

Línea C: entre las 11 y las 14

Línea D: entre las 14 y las 17

Línea E: entre las 17 y las 20

Línea A: entre las 20 y las 23

Este lunes, los delegados iniciaron un paro sorpresivo en la línea D en reclamo a las sanciones que impuso la empresa Metrovías a un grupo de trabajadores. La medida de fuerza surgió en momentos donde los gremialistas negocian un bono de fin de año, por lo que algunos creen que los verdaderos motivos de la huelga son distintos a los que se anuncian públicamente.

En la conferencia de prensa realizada este mediodía, los delegados aseguraron que la huelga anunciada es independiente de lo que se resuelva en el encuentro que mantienen otros gremialistas con las autoridades del gobierno de la Ciudad. Por lo pronto, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal calificó la medida como “salvaje” y adelantó que habrá sanciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario