Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Cómo será el paro de subtes del lunes

Un nuevo paro de subtes para empezar la semana. Los metrodelegados definieron cómo será la protesta el lunes. (Ciudad de Buenos Aires) Los trabajadores del subte pararán una vez más en turnos de tres horas en todas las líneas. Es ante el fracaso de las negociaciones paritarias. El cronograma del paro que los metrodelegados realizarán este lunes en todas las líneas de subte y el Premetro fue confirmado este sábado...

Un nuevo paro de subtes para empezar la semana. Los metrodelegados definieron cómo será la protesta el lunes.

(Ciudad de Buenos Aires) Los trabajadores del subte pararán una vez más en turnos de tres horas en todas las líneas. Es ante el fracaso de las negociaciones paritarias.

El cronograma del paro que los metrodelegados realizarán este lunes en todas las líneas de subte y el Premetro fue confirmado este sábado por los gremialistas, quienes reclaman mejoras salariales y se oponen a la ley de traspaso del servicio impulsada por el macrismo.

Los trabajadores nucleados en la La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunciaron que pararán de 5 a 8 en la línea D, de 8 a 11 en la A, de 11 a 14 en la H, de 14 a 17 en la C, de 17 a 20 en la E y el Premetro, y de 20 a 23 en la B.

Así, los trabajadores del subte cumplirán con una nueva jornada de protesta con paros por turnos de tres horas, tal como lo hicieron el jueves y el viernes pasados, ante el fracaso de las negociaciones paritarias con la empresa Metrovías.

Comentarios

Ingresa tu comentario