Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Como será el final de Graduados

Te presentamos un adelanto para los fans de cómo será el final de Graduados. (Ciudad de Buenos Aires) La tira de Telefe termina el miércoles que viene con una emisión especial en el Gran Rex. Acá, un adelanto de cómo terminarán las historias de los personajes. Amantes de las sorpresas, abstenerse. El miércoles que viene termina Graduados y el festejo será a lo grande: los protagonistas verán el último capítulo...

Te presentamos un adelanto para los fans de cómo será el final de Graduados.


(Ciudad de Buenos Aires) La tira de Telefe termina el miércoles que viene con una emisión especial en el Gran Rex. Acá, un adelanto de cómo terminarán las historias de los personajes. Amantes de las sorpresas, abstenerse.
El miércoles que viene termina Graduados y el festejo será a lo grande: los protagonistas verán el último capítulo en el teatro Gran Rex junto a sus fans y colegas invitados. A eso se le suma una gran fiesta ochentosa el 22 de diciembre en Capital Federal, el 6 en La Vieja Usina de Córdoba, y el 8 en el Nox de Rosario.
Pero a todo esto, lo importante es cómo terminará la tira, aunque sus productores ya habían adelantado que no se iba a traicionar el sentimiento del público. Es decir, que era muy probable que Loly y Andy terminaran juntos. Y así será.
El diario Perfil publicó cómo será del destino de cada uno de los personajes en un imperdible adelanto para todos los fanáticos ansiosos. Amantes de las sorpresas, abstenerse.
Renzo (Marco Antonio Caponi) seguirá en su onda mujeriega, mientras que Dany (Andy Kuznetzoff) se reencontrará con un amor adolescente, cuya protagonista será la bella Marcela Kloosterboer. Dana y Elías (la pareja de Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi) triunfarán con su negocio de knishes, mientras que Clemente (Juan Leyrado) terminará con López Echagüe (Andrea Bonelli) y volverá a su gran pasión: el trabajo.
Historias de amor habrá muchas, y con finales felices, menos para el personaje de Julieta Ortega, que interpreta a Vero, una eterna enamorada de Andy (Daniel Hendler). La relación entre Tuca (Mex Urtizberea) y Vicky (Paola Barrientos) llegará a buen puerto, a pesar de todas las dudas iniciales de ella y la particular personalidad de él.
Patricia (Isabel Macedo) y Pablo (Luciano Cáceres) también seguirán juntos y hay un dato no menor: tendrán más hijos. Y como no podía ser de otra manera, finalmente Andy y Loly (Nancy Dupláa) se reencontrarán después del viaje y se jugarán con todo en la relación. ¿Cómo? Yéndose a vivir juntos.

Comentarios

Ingresa tu comentario