Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Cómo será el domingo de Macri

El candidato de Cambiemos planea pasar las horas previas al balotaje en la quinta de Los Abrojos, jugar al fútbol, al paddle y dormir la siesta.

(PBA) Los días previos al episodio final de este año electoral corren entre actos y presencias televisivas. Sin embargo, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, parece que elegirá pasar esas últimas horas de ansiedad lo más relajado posible. Por lo menos eso aseguró su secretario de medios, Miguel De Godoy:Va a pasar las horas previas en la quinta de Los Abrojos y jugar al fútbol y al paddle”.

La quinta a la que se refiere su allegado está en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas y se transformó en los últimos tiempos en un espacio íntimo y familiar en el que el jefe de Gobierno porteño pasa gran parte de sus días. Se trata de un predio gigantesco ubicado a metros de Campo de Mayo y de la ruta 8, y lindero a San Miguel, compuesto por tres casonas, una cancha de tenis, otra de paddle, dos de fútbol y mucho verde.

Aseguran que es el lugar escogido desde hace años por el líder del PRO y su mujer, la empresaria Juliana Awada, para los fines de semana, y este domingo de balotaje no será la excepción: “después de votar, va a almorzar con familia y dormir la siesta, es muy tranquilo”, continuó Miguel De Godoy.

Horas más tarde se trasladará, como en cada comicio, a su búnker formato “fiesta” en el complejo Costa Salguero, donde, con la misma cábala de globos de colores y música, estiman que la convocatoria será multitudinaria.

macri festejo4

Comentarios

Ingresa tu comentario