Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Cómo seguirá el tiempo este fin de semana

Conocé cómo estará el tiempo este finde en Buenos Aires y alrededores. ¿Tendremos un poco de respiro los porteños? (Ciudad de Buenos Aires) Ya no lloverá y habrá una mejoría con nubosidad variable para el fin de semana. La intensa lluvia que cayó ayer sobre Buenos Aires y los vientos del sur generaron que la temperatura bajara 8.7 en 12 horas, ya que a las 6 de la mañana el...

Conocé cómo estará el tiempo este finde en Buenos Aires y alrededores. ¿Tendremos un poco de respiro los porteños?

(Ciudad de Buenos Aires) Ya no lloverá y habrá una mejoría con nubosidad variable para el fin de semana. La intensa lluvia que cayó ayer sobre Buenos Aires y los vientos del sur generaron que la temperatura bajara 8.7 en 12 horas, ya que a las 6 de la mañana el termómetro marcaba 24.5 y a las 18, la marca era de 15.8, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo confirmó que se espera que la temperatura siga descendiendo hasta los 13, en tanto el alerta por vientos fuertes en Buenos Aires se mantiene hasta las 21, hora que el SMN emitirá un nuevo parte meteorológico.

Para hoy sábado, también pronosticó que las lluvias cesarán pero se anticipa una mejoría con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sudeste y temperaturas que oscilarán entre 13 y 21 grados.

El domingo cielo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados del sudeste, con una mínima estimada en 15 grados y una máxima en 22.

Comentarios

Ingresa tu comentario