Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Cómo seguirá el tiempo este domingo

Domingo caluroso y nublado en la ciudad de Buenos Aires. El día arranca con 19 grados y llegará a los 29.  Se espera una semana con calor y cielo cubierto. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy en Capital y Gran Buenos Aires una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29. Por la mañana, el cielo estará nublado o parcialmente nublado. La nubosidad...

Domingo caluroso y nublado en la ciudad de Buenos Aires. El día arranca con 19 grados y llegará a los 29.  Se espera una semana con calor y cielo cubierto.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy en Capital y Gran Buenos Aires una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29.

Por la mañana, el cielo estará nublado o parcialmente nublado. La nubosidad irá en disminución a partir de la tarde. Los vientos serán leves del sector este.

Para el lunes el SMN anticipa una temperatura que oscilará entre los 17 y los 31 grados. El cielo permanecerá algo nublado durante todo el día. Los vientos, leves del sector este, rotando al sector oeste por la tarde y luego vendrán del norte.

El pronóstico para el martes anuncia una temperatura máxima de 20 y una máxima de 32 grados, con nubosidad variable.

Para la mitad de la semana la temperatura arranca en 21 y trepará a los 33 grados. El cielo continuará nublado, con vientos del norte.

Comentarios

Ingresa tu comentario