Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Cómo seguirá el clima en la Ciudad de Buenos Aires

Hoy tendremos una mañana fresca con probabilidades de lluvias hacia la tarde- noche. (Ciudad de Buenos Aires)Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada fresca, con fuertes vientos. La temperatura mínima pronosticada es de 10° y la máxima de 18°. El SMN anticipó probabilidad de lluvias hacia la tarde-noche. Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán hoy una jornada con nubosidad en aumento, vientos moderados del sector este...

Hoy tendremos una mañana fresca con probabilidades de lluvias hacia la tarde- noche.

20120903-085340.jpg

(Ciudad de Buenos Aires)Porteños y bonaerenses tendrán hoy una jornada fresca, con fuertes vientos. La temperatura mínima pronosticada es de 10° y la máxima de 18°. El SMN anticipó probabilidad de lluvias hacia la tarde-noche.
Los habitantes de la Capital Federal y el conurbano vivirán hoy una jornada con nubosidad en aumento, vientos moderados del sector este y una temperatura que oscilará entre los 6/10 y 18 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el martes se anuncia cielo nublado, tiempo inestable con vientos moderados del noreste y una temperatura que rondará entre los 12 y 19 grados.

Para el miércoles, el SMN prevé cielo nublado, tiempo inestable con vientos leves del este, cambiando a moderados del sudeste y una temperatura que alternará entre los 12 y 18 grados.

Mientras que para el jueves el organismo anticipó cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del este y una temperatura mínima de 12 y 21 de máxima.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario