Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Cómo seguirá el clima en la Ciudad de Buenos Aires

Para hoy se espera una mañana con heladas aisladas y neblinas, una mínima estimada en 4 grados y una máxima de 15. Ya a partir de mañana la temperatura irá en ascenso. Para mañana se anticipa cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados. El jueves, cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector...

Para hoy se espera una mañana con heladas aisladas y neblinas, una mínima estimada en 4 grados y una máxima de 15. Ya a partir de mañana la temperatura irá en ascenso.

20120828-082002.jpg

Para mañana se anticipa cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves a moderados del noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 17 grados.

El jueves, cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector norte y una temperatura que se ubicará en 10 grados de mínima y 19 de máxima.

Para el viernes el SMN adelantó cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de los 11 a los 21 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario