Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Cómo seguirá el clima en la ciudad de Buenos Aires

La temperatura máxima de hoy será de 14 grados La jornada de hoy se presentará con probabilidad de neblinas, heladas aisladas en zona suburbana y baja probabilidad de chaparrones. La temperatura mínima es de 1 grado para áreas suburbanas. Para mañana se anticipa cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector este y marcas térmicas que oscilarán entre los 6 y los 15 grados. El miércoles, cielo algo nublado. Vientos leves...

La temperatura máxima de hoy será de 14 grados

20120827-080538.jpg

La jornada de hoy se presentará con probabilidad de neblinas, heladas aisladas en zona suburbana y baja probabilidad de chaparrones. La temperatura mínima es de 1 grado para áreas suburbanas.

Para mañana se anticipa cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector este y marcas térmicas que oscilarán entre los 6 y los 15 grados.

El miércoles, cielo algo nublado. Vientos leves a moderados del noreste y una temperatura que se ubicará en 8 grados de mínima y 17 de máxima.

Para el jueves el SMN adelantó cielo parcialmente nublado. Vientos moderados a leves del sector norte y temperaturas que irán de los 10 a los 19 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario