Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Cómo seguirá el clima este domingo

Se anticipa buen clima para el fin de semana con máximas que rondaran los 24 grados.Para el lunes se espera aumento de nubosidad y tiempo desmejorando. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada del sábado se presentó espléndida con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del noreste y temperaturas que oscilaron entre 14 y 24 grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta para mañana cielo algo nublado, vientos moderados del...

Se anticipa buen clima para el fin de semana con máximas que rondaran los 24 grados.Para el lunes se espera aumento de nubosidad y tiempo desmejorando.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada del sábado se presentó espléndida con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del noreste y temperaturas que oscilaron entre 14 y 24 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta para mañana cielo algo nublado, vientos moderados del este, rotando al noreste, y una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25.

El lunes, cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del noreste y temperaturas que irán de los 18 a los 21 grados.

Mientras que el martes se presentará con cielo nublado, tiempo inestable, vientos moderados del sector norte, y temperaturas que fueron estimadas en 12 grados la mínima y 18 grados la máxima.

Comentarios

Ingresa tu comentario