Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Cómo seguirá el clima en la Ciudad de Buenos Aires

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy se espera una temperatura máxima de 16 grados. Para el mañana se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 19. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires se presenta hoy con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas débiles y aisladas, mejorando, con vientos moderados del sector sur. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y...

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy se espera una temperatura máxima de 16 grados. Para el mañana se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 19.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires se presenta hoy con cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas débiles y aisladas, mejorando, con vientos moderados del sector sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN adelanta para mañana cielo algo nublado, vientos leves del sector este, y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 19.

El viernes, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del noreste y temperaturas que irán de los 9 a los 21 grados.

El sábado, en tanto, habrá cielo algo nublado, vientos moderados del noreste y temperaturas que fueron estimadas en 11 grados la mínima y 22 grados la máxima.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario