Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Cómo seguirá el clima en la Ciudad de Buenos Aires

Continúa el clima inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones. La máxima rondaría los 20 grados. (Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos moderados a regulares del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El parte del SMN adelanta para...

Continúa el clima inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones. La máxima rondaría los 20 grados.

(Ciudad de Buenos Aires) La jornada en la Capital Federal y Gran Buenos Aires se presenta con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, con vientos moderados a regulares del sudeste y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El parte del SMN adelanta para este lunes cielo nublado, probables lluvias por la mañana, mejorando hacia la tarde o noche, con vientos del sudeste, un temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 20.

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector sur y temperaturas que irán de los 12 a los 22 grados.

El miércoles, en tanto, habrá nubosidad variable con vientos moderados del sudeste y temperaturas que fueron estimadas en 10 grados la mínima y 19 grados la máxima.

Comentarios

Ingresa tu comentario