Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Cómo seguirá el clima en Buenos Aires

El clima continúa inestable. Se espera que mejore hacia la tarde, con nubosidad variable y una máxima de 25 grados. (Ciudad de Buenos Aires)La jornada se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, luego mejorando con nubosidad variable, y una temperatura que se ubicará en 18 grados de mínima y 25 grados de máxima. Los vientos serán regulares a moderados del sudeste, con algunas ráfagas, informó el Servicio...

El clima continúa inestable. Se espera que mejore hacia la tarde, con nubosidad variable y una máxima de 25 grados.

(Ciudad de Buenos Aires)La jornada se presentará con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, luego mejorando con nubosidad variable, y una temperatura que se ubicará en 18 grados de mínima y 25 grados de máxima.

Los vientos serán regulares a moderados del sudeste, con algunas ráfagas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas que oscilarán entre los 17 y 28 grados.

El sábado, cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del noreste y la temperatura irá de los 20 a los 31 grados.

Para el domingo, cielo parcialmente nublado, tiempo desmejorando, con probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste, en tanto que las temperaturas mínima y máxima se ubicarán en 21 y 27 grados, respectivamente.(Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario