Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Cómo seguirá el clima durante el fin de semana

Se espera un viernes soleado con temperatura máxima de 26 grados.El tiempo irá desmejorando a partir del domingo con probabilidad de precipitaciones. (Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses disfrutarán este viernes de una jornada con clima agradable. La temperatura mínima pronosticada es de 15° y la máxima de 26°. Para el sábado se anuncia nubosidad variable. Vientos leves del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 16...

Se espera un viernes soleado con temperatura máxima de 26 grados.El tiempo irá desmejorando a partir del domingo con probabilidad de precipitaciones.

(Ciudad de Buenos Aires) Porteños y bonaerenses disfrutarán este viernes de una jornada con clima agradable. La temperatura mínima pronosticada es de 15° y la máxima de 26°.

Para el sábado se anuncia nubosidad variable. Vientos leves del sector norte y una temperatura que oscilará entre los 16 y 26 grados.

En tanto, para el domingo, el SMN anticipa nubosidad variable. Probabilidad de precipitaciones aisladas.

Mejoramientos temporarios. Vientos leves a moderados del sudeste y una temperatura que alternará entre 15 y 21 grados.

El SMN indicó para el lunes cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares a moderados del este con ráfagas, rotando al sudeste y la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 17.( Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario