Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Cómo seguirá el clima durante el fin de semana

Se prevee para los próximos dás nubosidad variable, tiempo inestable y máximas de 29 grados. Para hoy se espera que la temperatura vaya de los 17 a los 28°. (Ciudad de Buenos Aires) Para hoy se espera una mañana con neblinas en áreas suburbanas, cielo parcial o algo nublado y vientos leves del sector sur, cambiando al sector norte. Hacia la tarde las condiciones se presentarán con cielo algo nublado...

Se prevee para los próximos dás nubosidad variable, tiempo inestable y máximas de 29 grados. Para hoy se espera que la temperatura vaya de los 17 a los 28°.

(Ciudad de Buenos Aires) Para hoy se espera una mañana con neblinas en áreas suburbanas, cielo parcial o algo nublado y vientos leves del sector sur, cambiando al sector norte.

Hacia la tarde las condiciones se presentarán con cielo algo nublado y vientos leves del sector norte, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

El sábado la jornada se presentará con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 29.

El SMN prevé para el domingo tiempo inestable, vientos leves del noreste con una mínima de 18 grados y una máxima de 28°. (Télam)

Comentarios

Ingresa tu comentario