Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Cómo saber cuando se reestablecerá el servicio de luz

La página de Internet del ENRE actualiza cada hora la información oficial de las empresas.

Esta mañana, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, informó el número de usuarios sin luz en el área metropolitana: eran 13.500. Esa información se actualiza hora a hora en la página del ENRE, y el número subió notoriamente: a las 14, eran 38.534 en Edenor y 13.234 en Edesur.

En esta página web, los usuarios sin luz pueden saber también cuándo se calcula que les reestablecerán el servicio y también si hay cortes preventivos en su zona. En www.enre.gov.ar, la primera pantalla con la que se encuentra el usuario le muestra los logos de las dos empresas distribuidoras del área metropolitana, Edenor y Edesur. Al ingresar a cada logo, se muestra la información oficial –suministrada por la s empresas– de cuántos usuarios están sin suministro en el área de cobertura. Enseguida, aparecer la información sobre los cortes preventivos.

 

Allí también están listadas las zonas donde no hay luz, detallando la localidad y la subestación o alimentador afectados, y si hay una hora estimada de normalización. Por último, y del mismo modo, se informan los cortes por mantenimiento.

La página también detalla la cantidad de usuarios afectados el día anterior: ayer tuvieron problemas 64.179 en la zona de Edenor y 46.040 en la de Edesur. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario