Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Cómo fue el reencuentro de la Negra Vernaci y Mario Pergolini

Mientras que Elizabeth Vernaci estaba al aire en su programa radial en "Pop Radio", el conductor de "Maldición va a ser un día hermoso" la sorprendió.

(CABA) En realidad nunca se pelearon. Nunca hubo un cara a cara para putearse. Eso no pasó. Lo que sí los distanció fue que Mario Pergolini no le avisó a la Negra Vernaci que no iba a formar más parte de la programación de Rock and Pop cuando Gustavo Olmedo y él tomaron las riendas de la mítica emisora.

En ese momento, la Negra salió a decir lo que pensaba en los medios de comunicación. Mario tampoco se quedó callado y argumentó que se encontraba de vacaciones y que la determinación había sido de Olmedo.

Los años pasaron y nunca más se hablaron. Sólo intercambiaron en alguna oportunidad algún que otro mensaje telefónico. Pero en las últimas horas sucedió un hecho que ninguno de los dos buscó.

Mario visitó Pop Radio para ver a otro persona y dio el puntapié para acercarse a la Negra. Entró y la saludó como si nada hubiese pasado entre ambos. Fue ahí cuando la Negra lo invitó a sentarse al aire y Pergolini se sumó gustoso al juego propuesto por la animadora.

Al aire se tiraron chicanas y muchas ironías que endulzaron el momento radial y dejaron atrás esa vil pelea que los medios potenciaron. En realidad para ellos nada pasó. Fue más para el medio. Sus vidas no cambiaron. Sólo hubo un silencio de radio que los distanció. Pero los sentimientos y la admiración siguen intactos.

Y si bien no siempre están de acuerdo, tampoco son amigos fuera de aire, hay un respetuo mutuo y una admiración que derivó en ese momento radial que se convirtió en noticia.

MG

FUENTE: PRIMICIAS YA

Comentarios

Ingresa tu comentario