Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Cómo estará el clima en Nochebuena

Mientras que los días previos predominará la lluvia, la mesa navideña podrá armarse afuera. Cómo seguirá la temperatura.

(PBA) Con el verano oficialmente instalado, la mesa navideña podrá armarse afuera. Mientras que los días previos predominará la lluvia, el 24 el clima nos dejará descansar del paraguas.

Para hoy se espera nubosidad variable, desmejorando hacia la noche. Hay probabilidad de tormentas aisladas a la noche. Mínima 21° y máxima 31°.

Mañana comenzará habrá nubosidad variable y probabilidades de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del noreste cambiando al sudeste mientas que la mínima estará en 24° y la máxima en 30°.

El Miércoles las condiciones climáticas se mantendrán con nubosidad variable y probabilidades de lluvias con vientos moderados del este cambiando hacia el sudeste. Mínima de 23° máxima de 28.

Finalmente para el jueves ya no se esperan lluvias. El cielo estará parcialmente nublado durante el día con vientos moderados de sudoeste rotando sudeste. La mínima pronosticada es de 16° y la máxima 29°. NR

nublado

Comentarios

Ingresa tu comentario