Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Como en Venecia, en Puerto Madero habrá paseos en góndola

A partir del 2 de enero se podrán hacerpaseos individuales, en pareja o en grupo. (CABA) Se trata de un nuevo emprendimiento turístico y en la página web www.gondolasturisticas.com ya se pueden comprar ticket anticipados y consultar el recorrido que realizará la góndola. El paseo para dos personas cuesta $ 600 (con una promoción de 2×1 para los que hacen reservas a través del sitio web) o $ 1.800 la embarcación completa, que tiene espacio...

A partir del 2 de enero se podrán hacerpaseos individuales, en pareja o en grupo.

gondola puerto madero

(CABA) Se trata de un nuevo emprendimiento turístico y en la página web www.gondolasturisticas.com ya se pueden comprar ticket anticipados y consultar el recorrido que realizará la góndola. El paseo para dos personas cuesta $ 600 (con una promoción de 2×1 para los que hacen reservas a través del sitio web) o $ 1.800 la embarcación completa, que tiene espacio para seis personas. El servicio funcionará de miércoles a domingos y se anuncia que la góndola saldrá a cada hora, desde las 14. Más adelante se habilitarán “Opciones Románticas” y paquetes para eventos especiales.

El recorrido será corto, pero pintoresco: desde Macacha Guemes (en el Dique 3, junto al hotel Hilton) hasta Elvira Rawson de Dellepiane (en el Dique 1). Puede ser una buena chance de ver el barrio, sus edificios y los docks desde el agua. Incluso se podrán “espiar” desde la góndola los edificios más altos de la City y los más cercanos a los diques. Además de pasar por debajo del Puente de la Mujer, la obra firmada por el célebre arquitecto español Santiago Calatrava.

“Con este proyecto se incorpora una nueva forma de visitar la Ciudad, una nueva forma de mirar Puerto Madero. Es una propuesta que jerarquiza y diversifica la oferta turística. Y además tiene que ver con la idea de profundizar la relación de la Ciudad con el río”, consideró en diálogo con diario Clarín Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño.

ARGENTINA TOURISM

Comentarios

Ingresa tu comentario