Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Como Donda y Prat Gay, pero en Punta del Este y con pegatinas

Enviado por Patricia Bullrich, el legislador porteño Arenaza recorrió las arenas de la costa uruguaya para arengar a los veraneantes. Foto: Twitter (Ciudad de Buenos Aires) Bajo el lema  “Disculpame Cristina, sigo eligiendo yo mi lugar de veraneo”, enviados de la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, recorrieron junto al legislador porteño Juan Pablo Arenaza las playas y el centro de Punta, el destino turístico uruguayo por...

Enviado por Patricia Bullrich, el legislador porteño Arenaza recorrió las arenas de la costa uruguaya para arengar a los veraneantes.

union-por-todos-punta-del-este-parabuenosaires

Foto: Twitter

(Ciudad de Buenos Aires) Bajo el lema  “Disculpame Cristina, sigo eligiendo yo mi lugar de veraneo”, enviados de la diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, recorrieron junto al legislador porteño Juan Pablo Arenaza las playas y el centro de Punta, el destino turístico uruguayo por excelencia para el segmento ABC1 argentino.

Con volantes y calcos en los que aparece la atractiva firma de Pato Bullrich, Arenaza y el dirigente bonaerense Matías Lobos buscaron captar la adhesión de los veraneantes del Este.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario