Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Cómo continúa el clima el fin de semana largo

Con menos gente caminando en la ciudad, el clima es un factor muy importante para decidir cómo planear el finde largo. Te adelantamos cuándo llovería. (Ciudad de Buenos Aires) Hoy, se esperan máximas de 25 grados en la Capital y el lunes el tiempo estará inestable. La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo algo nublado,...

Con menos gente caminando en la ciudad, el clima es un factor muy importante para decidir cómo planear el finde largo. Te adelantamos cuándo llovería.

(Ciudad de Buenos Aires) Hoy, se esperan máximas de 25 grados en la Capital y el lunes el tiempo estará inestable.

La jornada de hoy en la Capital Federal y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla en áreas suburbanas, cielo algo nublado, y temperaturas estimadas en 12 grados la mínima y 25 la máxima.

Los vientos serán leves de direcciones variables, luego del sector sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera cielo despejado o algo nublado, vientos leves del este, rotando al noreste, y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 25 grados.

El lunes, nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector norte, una mínima estimada en 17 grados y una máxima en 25.

Para el martes, el SMN adelanta cielo parcial o algo nublado, vientos leves del sector este, con temperaturas que irán de los 17 a los 27 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario