Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Comienza una semana fría en la Ciudad de Buenos Aires

Desde este lunes, y durante toda la semana, las temperaturas máximas y mínimas notoriamente. (Ciudad de Buenos Aires) El domingo la mínima se situó en 8° y por la tarde la máxima alcanzó los 16°. Para el lunes, el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector oeste. La mínima se ubicará en 6° y la máxima, en 13°. Hacia la noche habrá nubosidad variable y...

Desde este lunes, y durante toda la semana, las temperaturas máximas y mínimas notoriamente.

20120603-180045.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) El domingo la mínima se situó en 8° y por la tarde la máxima alcanzó los 16°. Para el lunes, el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado, con vientos moderados del sector oeste. La mínima se ubicará en 6° y la máxima, en 13°. Hacia la noche habrá nubosidad variable y tiempo inestable.

El martes comenzará con poco cambio de temperatura: la mínima será de 8° y la máxima se mantendrá en 13°. El cielo seguirá con nubosidad variable y los vientos serán leves del sector oeste. Por la noche, se prevé cielo algo nublado y un descenso de la temperatura.

El miércoles, la mínima alcanzará tan solo 4° y la máxima se mantendrá baja, en 10°. Por la mañana, se prevé nubosidad variable y tiempo inestable con vientos moderados o regulares del sudoeste con ráfagas. Por la noche, las condiciones se mantendrán inestables y los vientos, regulares a moderados del sudoeste.

Comentarios

Ingresa tu comentario