Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Comienza una nueva edición de la Noche de los Museos en la Ciudad

Más de 200 museos y espacios culturales de la Ciudad abrirán sus puertas el próximo sábado de 20 h a 3 de la mañana. La entrada será libre y gratuita. (CABA) El sábado que viene vuelve La Noche de los Museos; uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad, organizado cada año por el Ministerio de Cultura porteño. Desde las 20 h y hasta las 3 de la...

Más de 200 museos y espacios culturales de la Ciudad abrirán sus puertas el próximo sábado de 20 h a 3 de la mañana. La entrada será libre y gratuita.

19

(CABA) El sábado que viene vuelve La Noche de los Museos; uno de los eventos culturales más importantes de la Ciudad, organizado cada año por el Ministerio de Cultura porteño.

Desde las 20 h y hasta las 3 de la mañana, 208 establecimientos, entre museos y espacios culturales públicos y privados, abrirán sus puertas para que los vecinos disfruten de numerosas y diversas actividades. Habrá exposiciones, música, cine y mucho más, con entrada libre y gratuita.

El público podrá diseñar su propio recorrido y trasladarse por la Ciudad sin cargo, con las líneas de colectivo que adhieren al evento. Para ello deberá presentar el pase libre que se distribuirá junto a la folletería de la Noche de los Museos o se podrá obtener ingresando al sitio web: www.lanochedelosmuseos.gob.ar.

pase_libre_0

Más de 800.000 personas la disfrutaron en 2013 y se espera que miles de vecinos participen de ésta próxima edición.

Este año, la Noche de los Museos destaca entre sus ejes temáticos la figura de prestigiosos exponentes de la cultura argentina: Julio Cortázar, Adolfo Bioy Casares, Aníbal Troilo y Quino, con actividades especiales para toda la familia. Desde conciertos al aire libre, donde se destaca la Zurich Gala del Bosque en el Planetario, a milongas en la calle, con las propuestas del recientemente inaugurado Centro Cultural Polo Bandoneón en Pompeya.

Estamos felices con esta gran fiesta gratuita para toda la familia que llega este año a más lugares que en toda su historia. De Cortázar a Quino, de Borges a Xul Solar, será un recorrido imperdible por distintas expresiones de la cultura”, expresó el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi.

noche-museos

Comentarios

Ingresa tu comentario