Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Comienza una nueva edición de La Noche Audiovisual en Parque Los Andes

(CABA) Año a año, Buenos Aires se consolida como un polo audiovisual cada vez más relevante para el país, la región y el resto del mundo: tenemos talento, creatividad, recursos humanos altamente capacitados y locaciones únicas; factores que se combinan para hacer que la Ciudad creativa en la que vivimos sea reconocida como tal. Y justamente para festejar esto es que llega la tercera edición de La Noche Audiovisual, el...

(CABA) Año a año, Buenos Aires se consolida como un polo audiovisual cada vez más relevante para el país, la región y el resto del mundo: tenemos talento, creatividad, recursos humanos altamente capacitados y locaciones únicas; factores que se combinan para hacer que la Ciudad creativa en la que vivimos sea reconocida como tal.

Y justamente para festejar esto es que llega la tercera edición de La Noche Audiovisual, el evento en el que se encuentran la industria y los vecinos para celebrar lo mejor del cine local con una noche de película al aire libre.

La cita será el sábado 14 de marzo a partir de las 19 h en Parque Los Andes (Av. Corrientes y Jorge Newbery – Chacarita), un espacio emblemático de uno de los barrios que conforman el Distrito Audiovisual. La entrada será libre y gratuita y, a las 20 h, se proyectará una película sorpresa con un invitado especial de la industria, que responderá preguntas del público presente.

En caso de lluvia, el evento se realizará ese mismo día en el predio de El Dorrego, Dorrego 1898, Sede del Distrito Audiovisual.

_audiovisual2_0

Comentarios

Ingresa tu comentario