Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Comienza otro juicio contra Rafa Di Zeo

Este miércoles comienza el juicio contra el ex jefe de la hinchada boquense. En la causa se sostiene que “es el organizador de una asociación ilícita”. Será ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 6 de la Capital. El exjefe de la barra de Boca está imputado por ser el organizador de una asociación ilícita y por los delitos de tenencia de arma y de munición de guerra. Será...

Este miércoles comienza el juicio contra el ex jefe de la hinchada boquense. En la causa se sostiene que “es el organizador de una asociación ilícita”.

Será ante el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 6 de la Capital. El exjefe de la barra de Boca está imputado por ser el organizador de una asociación ilícita y por los delitos de tenencia de arma y de munición de guerra. Será juzgado junto a otros 15 acusados.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 6 de la Capital Federal, integrado por los jueces Guillermo Yacobucci, Leonardo De Martini y Alejandro Noceti Achával, estará a cargo del debate, en el que también se encuentran acusados por el delito de asociación Alejandro Javier Falcigno –como organizador–, Fernando Di Zeo, Fabián Adolfo Kruger, Diego Marcelo Rodríguez, Gustavo Amadeo Pereyra, José Luis Fernández, Juan Antonio Castro, Roberto Joaquín Ibánez, Hugo Humberto Zalazar, Carlos Andrés Amenedo, Juan Carlos Alejo, Leonardo Gabriel Chávez, Ángel Martín Díaz y Hector Daniel Alarcón.

También será juzgada Viviana Cristina Parrado, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento calificado.

El juicio se realizará en la sala de audiencias del tribunal y como representante del Ministerio Público Fiscal intervendrá Diego Nicholson.

En 2006, el mismo tribunal condenó a Rafael Di Zeo a cuatro años y tres meses de prisión por coacción agravada a raíz de incidentes ocurridos en 1999 en el estadio del club Boca Juniors, en un partido amistoso ante Chacarita Juniors.

Comentarios

Ingresa tu comentario