Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Comienza otra semana con mucho calor

Se espera buen tiempo y una máxima de 32 grados. Foto: Clarín La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires se presenta con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas estimadas en 23 grados la mínima y 32 grados la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para mañana se anuncia cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del este rotando al noreste, con...

Se espera buen tiempo y una máxima de 32 grados.

sol-buenos-aires-parabuenosaires
Foto: Clarín

La jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires se presenta con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del noreste y temperaturas estimadas en 23 grados la mínima y 32 grados la máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del este rotando al noreste, con temperaturas que oscilarán entre los 22 y los 33 grados.

El miércoles, cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte y marcas térmicas que irán desde los 23 a los 34 grados.

El jueves por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y se espera tiempo inestable con vientos leves del norte cambiando a moderados del sur. Por la tarde-noche, habrá nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y continúan las condiciones inestables.

Comentarios

Ingresa tu comentario