Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Comienza la “Semana del libro y las mujeres” en Buenos Aires

La “Semana del libro y las mujeres” comenzará este miércoles en diversos centros culturales y plazas públicas de la ciudad de Buenos Aires, como parte de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. La primera actividad de esta serie de encuentros será la donación de dos colecciones a las bibliotecas de la cárcel de mujeres y...

La “Semana del libro y las mujeres” comenzará este miércoles en diversos centros culturales y plazas públicas de la ciudad de Buenos Aires, como parte de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

La primera actividad de esta serie de encuentros será la donación de dos colecciones a las bibliotecas de la cárcel de mujeres y del Centro Universitario de la Cárcel de Ezeiza, integradas por libros, revistas y documentos vinculados al universo del género femenino.

El programa cultural, que se extenderá hasta el 28 de marzo, planea profundizar sobre libros y palabras de mujeres en diferentes puntos públicos de la ciudad, privilegiando las zonas más desfavorecidas.

Asimismo, realizarán lecturas de poesía en distintos barrios porteños a cargo del grupo de teatro de FyL (UBA), como así también otras donaciones a bibliotecas de género y regalos de textos y revistas.

Comentarios

Ingresa tu comentario