Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Comienza la exposición “Orquídeas en el Arte”

Como anticipo de la llegada de la primavera, comenzará esta semana la actividad anual más importante de la Asociación de Productores y Cultivadores de Orquídeas de la Argentina (Apcoa). (CABA) La exposición “Orquídeas en el Arte” premiará al cultivador que presente la mejor flor con una orquídea de plata realizada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, valuada en 5000 dólares. El evento tendrá lugar entre el 6 y el...

Como anticipo de la llegada de la primavera, comenzará esta semana la actividad anual más importante de la Asociación de Productores y Cultivadores de Orquídeas de la Argentina (Apcoa).

int-550998

(CABA) La exposición “Orquídeas en el Arte” premiará al cultivador que presente la mejor flor con una orquídea de plata realizada por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, valuada en 5000 dólares.

El evento tendrá lugar entre el 6 y el 8 de este mes en la sede de la Fundación Voto, situada en Avenida del Libertador 4681, Capital. Según informó la Apcoa, durante el festival serán exhibidos más de 200 ejemplares de orquídeas pertenecientes a cultivadores amateurs. Será entre todas ellas que el jurado integrado por miembros de Apcoa escogerá a la orquídea campeona.

Durante las jornadas, que se extenderán entre las 11 y las 20, tendrán lugar el ikebana y el arte floral moderno, expresado en distintos tipos de arreglos con orquídeas. Ademas, se expondrá la colección completa de orquídeas de plata de Pallarols. El costo de la entrada es de $ 30, con acceso a distintas conferencias y sorteos.

Comentarios

Ingresa tu comentario