Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Comienza la clasificación para el mundial de video juegos en Argentina

el WCG Game Festival Argentina será el escenario para definir a los representantes locales para el World Cyber Games que se celebrará en Kunshan, China. Entre los juegos abiertos para concursar se encuentran StarCraft II, FIFA 14 y League of Legends. (CABA) Con la participación asegurada del seleccionado argentino de fútbol a la máxima cita en 2014, ahora es el turno de elegir a los mejores representantes locales para el...

el WCG Game Festival Argentina será el escenario para definir a los representantes locales para el World Cyber Games que se celebrará en Kunshan, China. Entre los juegos abiertos para concursar se encuentran StarCraft II, FIFA 14 y League of Legends.

imagen-world-cyber-games-2013

(CABA) Con la participación asegurada del seleccionado argentino de fútbol a la máxima cita en 2014, ahora es el turno de elegir a los mejores representantes locales para el World Cyber Games, considerado el Mundial de los videojuegos, que se llevará a cabo en Kunshan, China, a fines de noviembre.

Es por eso que, con la iniciativa de LocalStrike e Integrado, se llevará a cabo el WCG Game Festival Argentina , un evento que servirá como ronda eliminatoria para elegir a los mejores jugadores del StarCraft II, FIFA 14, League of Legends y Street Fighter IV: Arcade Edition.

La cita será el 26 de octubre desde las 11 en el Palacio Alsina, en Adolfo Alsina 940, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y los ganadores de las finales representarán al país en la gran final del World Cyber Games. Además de las rondas clasificatorias, el WCG Game Festival Argentina también ofrecerá una serie de actividades para los visitantes, con la posibilidad de poner a prueba varios videojuegos en consolas y PC, además de tener la posibilidad de asistir a talleres de personalización de computadoras, torneos reducidos y sorteos.

La entrada al WCG Game Festival Argentina cuesta 60 pesos y se puede adquirir de forma on line en Ticketek.

Fuente consultada: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario