Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Comienza este jueves la exposición rural en Palermo

Los preparativos para la 126º edición de la mega exposición, que se realiza en el barrio Palermo, están marcha. El toro Miguelito, el primero en ingresar a La Rural 2012. (Ciudad de Buenos Aires) La exposición se realizará desde este jueves y hasta el martes 31, todos los días de 9 a 20, y contará con más de 400 expositores de todos los rubros vinculados con el sector agropecuario y...

Los preparativos para la 126º edición de la mega exposición, que se realiza en el barrio Palermo, están marcha. El toro Miguelito, el primero en ingresar a La Rural 2012.

toro miguelito

(Ciudad de Buenos Aires) La exposición se realizará desde este jueves y hasta el martes 31, todos los días de 9 a 20, y contará con más de 400 expositores de todos los rubros vinculados con el sector agropecuario y más de 4.500 animales inscriptos, que participarán de la competencia en sus razas y categorías.

Para este año, la entrada a la muestra tendrá un valor de 25 pesos y los menores de ocho años ingresarán sin cargo aunque deberán ser acompañados por un mayor. Los jubilados y pensionados, los lunes y los martes ingresarán sin cargo a la muestra.

El toro “Miguelito”, de la raza Angus, fue el primer animal en ingresar este lunes al predio de la Sociedad Rural Argentina en el barrio porteño de Palermo para participar de la 126º exposición agroganadera que organiza esta institución.

Según informó la entidad rural, este bovino proviene del establecimiento La Jerónima, de la Cabaña Don Bautista de Chascomús, provincia de Buenos Aires. “Miguelito” es un angus de pelo negro que nació el 7 de septiembre de 2009 y por primera vez competirá en la categoría Senior de competición ganadera de La Rural.

Comentarios

Ingresa tu comentario