Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Comienza en la Ciudad de Buenos Aires la Semana de la Juventud

Con diversas actividades como música, pintura, dibujo, fotografía y otras disciplinas del arte, se pondrá en marcha mañana la Semana de la Juventud, organizada por el Gobierno porteño. [youtube] http://www.youtube.com/watch?v=y0yRs8sHF7g [/youtube] (Ciudad de Buenos Aires) Se organizarán en los barrios porteños, paralelamente, talleres para formar jóvenes promotores en Conserjerías de Salud, quienes asesorarán sobre educación sexual y salud reproductiva, en ONG´s, organizaciones vecinales y clubes, con el apoyo de profesionales...

Con diversas actividades como música, pintura, dibujo, fotografía y otras disciplinas del arte, se pondrá en marcha mañana la Semana de la Juventud, organizada por el Gobierno porteño.

[youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=y0yRs8sHF7g

[/youtube]

(Ciudad de Buenos Aires) Se organizarán en los barrios porteños, paralelamente, talleres para formar jóvenes promotores en Conserjerías de Salud, quienes asesorarán sobre educación sexual y salud reproductiva, en ONG´s, organizaciones vecinales y clubes, con el apoyo de profesionales en medicina y psicología.

“Estamos trabajando para que todos los jóvenes tengan las oportunidades que necesita. De acceder a un trabajo, de sacar un crédito para su primera vivienda, pero también de expresar sus talentos artísticos y de informarse sobre salud sexual y reproductiva. Para que ningún joven se sienta excluido y pueda ser lo que quiera ser”, expresó la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.

Uno de los programas, denominado Bandas por Barrio, está destinado a promover la actuación de bandas de música emergentes.

Ya hay más de 700 grupos inscriptos, quienes actuarán cada día en distintos espacios públicos de la Ciudad, afirmó el Gobierno porteño en un comunicado.

Comentarios

Ingresa tu comentario