Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Comienza en Buenos Aires la 13° edición de Gallery Nights 2013

La decimotercera temporada de Gallery Nights, la ya tradicional convocatoria que reúne en un circuito a los amantes del arte y la cultura, que este año se realizará el segundo jueves de cada mes, comenzará mañana con una nueva edición en la ciudad de Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Organizada por Arte al Día Eventos con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de la Ciudad,...

La decimotercera temporada de Gallery Nights, la ya tradicional convocatoria que reúne en un circuito a los amantes del arte y la cultura, que este año se realizará el segundo jueves de cada mes, comenzará mañana con una nueva edición en la ciudad de Buenos Aires.

gallery-nights-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Organizada por Arte al Día Eventos con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Ente Turismo de la Ciudad, a partir de las 19:00 se podrá participar de un original recorrido que agrupa a más de 60 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales, entre otros sitios de interés.

Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el circuito, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon como bienvenida.

Entre las exposiciones más destacadas se destacan las siguientes: “Pinturas”, de Germán Wendel, en Holz Galería de Arte (Arroyo 862); obras de Luisa Freixas, en Sileo Gallery (Azcuénaga 1968); muestra de Jorge Diciervo, en Galería Rubbers Internacional (avenida Alvear 1595).

El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta la avenida del Libertador.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito.

Para mayor información es posible comunicarse con el 4775- 8802, ingresar a la página web www.gallery-nights.com.ar o enviar un mail a gallerynights@artealdia.com

Noticias Argentinas

Comentarios

Ingresa tu comentario