Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Comienza el proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Estratégico de Pilar

En este marco, el Subsecretario de la UCPE presentó junto a Nicolás Ducoté y Guillermo Lindoso el funcionamiento de la Unidad de Coordinación y del Consejo del Plan Estratégico.

(PBA) El Dr. Jorge Giorno, Subsecretario de la UCPE, presentó junto a Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar, y Guillermo Lindoso, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, el funcionamiento de la Unidad de Coordinación y del Consejo del Plan Estratégico, con motivo del Inicio del Proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Estratégico de Pilar.

En la jornada de hoy, el Municipio lanzó las Mesas de Trabajo que tienen en la mira al Pilar del 2030. El evento se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, ubicado en el Palacio Municipal de Pilar.

“La meta principal es el armado de este Plan Estratégico para los próximos años, en el que participen todos los sectores de la vida económica, social y política del distrito. En el país son pocos los municipios que cuentan con uno, ya que van más allá de una gestión, involucrando a toda la sociedad para alcanzar objetivos comunes”, había adelantado Lindoso en una entrevista radial. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario