Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Comienza el juicio a la presunta narcomodelo de Pasión de Sábado

La Justician acusa a la modelo Daiana Antivero, que en la actualidad trabaja en el programa bailantero Pasión de Sábado, de ser partícipe secundaria de una banda dedicada al tráfico de drogas.   (Ciudad de Buenos Aires) La joven comenzará a ser juzgada junto a otros seis extranjeros, acusada de integrar una banda dedicada al narcotráfico. Fue detectada cuando intentó sacar droga hacia Holanda. Su ex novio, oriundo de Surinam,...

La Justician acusa a la modelo Daiana Antivero, que en la actualidad trabaja en el programa bailantero Pasión de Sábado, de ser partícipe secundaria de una banda dedicada al tráfico de drogas.

 600x0_566409-1

(Ciudad de Buenos Aires) La joven comenzará a ser juzgada junto a otros seis extranjeros, acusada de integrar una banda dedicada al narcotráfico. Fue detectada cuando intentó sacar droga hacia Holanda. Su ex novio, oriundo de Surinam, es otro de los acusados.

Antivero, quien por esta causa estuvo detenida unos diez días, está acusada de ser partícipe secundaria del delito de tentativa de contrabando. La prueba que la involucra es haber hecho, por pedido de su novio, un llamado para reservar una habitación en un hotel de Once en la cual las “mulas” ingerían las cápsulas.

El 4 de junio de 2011 fue detenido en Ezeiza Adrian Clyde Stanley con 113 cápsulas de cocaína en su estómago; pretendía viajar rumbo a Holanda vía Brasil.

A partir de allí y por orden del juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky se intervinieron teléfonos y se descubrió que la organización tenía pensado realizar otro envío de droga el 12 de ese mismo mes. En el aeropuerto se concretaron más detenciones.

De las escuchas surge el nombre de la modelo Antivero, quien en ese momento estaba de novia con Hendrix Benkienaboys Dasman, alias “Gino”, uno de los principales acusados. A la modelo se la acusa de realizar una llamada al hotel San Carlos de Once para pedir una reserva para un integrante de la banda; era en ese lugar donde las “mulas” ingerían las cápsulas.

En su defensa, la modelo asegura haber realizado ese llamado por pedido de su novio, y porque éste no hablaba castellano fluido, al tiempo que asegura que desconocía que “Gino” integraba una banda de narcotráfico.

La lista de quienes serán juzgados el próximo miércoles también la integran Ademola Habeeb Amubikanun, Platzer Steffen, y Zijlstra Marcel Alexander.

Los jueces  del Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 2 -integrado por Claudio Gutierrez de la Cárcova, César Osiris Lemos y Luis Gustavo Losada- convocaron a más de 60 testigos que hablarán a puertas cerradas.

Daiana

Comentarios

Ingresa tu comentario