Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Comienza el Festival y Mundial de Tango en la Ciudad de Buenos Aires

Con entrada libre y gratuita, comienza este martes el Festival y Mundial de Tango en Buenos Aires. (Ciudad de Buenos Aires) Desde el 14 al 28 de agosto, se realizará una nueva edición del Festival y Mundial de Tango, con dirección artística de Gustavo Mozzi. Este año la gran fiesta de la música ciudadana contará con una amplia y renovada oferta de propuestas que abarca la actuación de más de...

Con entrada libre y gratuita, comienza este martes el Festival y Mundial de Tango en Buenos Aires.

20120810-011046.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) Desde el 14 al 28 de agosto, se realizará una nueva edición del Festival y Mundial de Tango, con dirección artística de Gustavo Mozzi. Este año la gran fiesta de la música ciudadana contará con una amplia y renovada oferta de propuestas que abarca la actuación de más de 2000 artistas y la realización de más de 200 espectáculos, encuentros y fiestas.

Todo con entrada libre y gratuita.

Milongas, conferencias, clases de baile, espectáculos de danza, feria de productos, muestras permanentes y ciclos de charlas, son sólo algunas de las actividades que forman parte del Festival que se ha ganado un lugar indiscutido en el calendario cultural de Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario