Buenos Aires, 25/03/2017

Comienza el ciclo de cine “El escritor oculto” en el Malba

El Museo de Arte Latinoamericano presenta documentales que ahondan en la vida de escritores de culto.

(CABA) A partir del miércoles 23, a las 20:30, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) presenta una nueva edición de su ciclo “El escritor oculto”, dedicado a la proyección de documentales contemporáneos que buscan dar a conocer aspectos poco conocidos de escritores y de la literatura hoy considerados de culto.

En esta edición el curador invitado es el colombiano Luis Ospina, uno de los miembros de Caliwood, grupo de cinéfilos y escritores caleños fundado en los 70 del que también participaron el escritor Andrés Caicedo y Carlos Mayolo, entre otros.

El programa comienza el miércoles 23 de marzo a las 20.30 con el filme “Andrés Caicedo: unos pocos buenos amigos” (1986), del propio Ospina y seguirá el 30 de marzo con “The Charles Bukowski Tapes” (1978), de Barbet Shroeder.

En tanto, el miércoles 6 de abril a las 20.30 será el turno de “Salinger” (2013), dirigida por Shane Salerno, y el 13 de abril se proyectará “La desazón suprema: Retrato incesante de Fernando Vallejo” (2003), también de Luis Ospina.

El ciclo tendrá entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala, en el Auditorio ubicado en Avenida Figueroa Alcorta 3415, Ciudad de Buenos Aires. NR

Andrés Caicedo unos pocos buenos amigos

Fuente: Diarioz

Comentarios

Ingresa tu comentario