Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Comienza el ciclo de charlas “Pensar País”

El 14 de agosto en el Centro Cultural Recoleta bajo la consigna “Seamos ideas, inspiremos futuro”, comienza el ciclo de charlas Pensar País, con la presencia de Juan Pablo Varsky, Gustavo Grobocopatel y Franco Rinaldi (CABA) La Fundación Pensar presentará el próximo miércoles a las 18hs “Pensar País”, el ciclo de charlas que tendrá como protagonistas a personalidades de diversos ámbitos de la sociedad quienes contarán sus inicios y hablarán...

El 14 de agosto en el Centro Cultural Recoleta bajo la consigna “Seamos ideas, inspiremos futuro”, comienza el ciclo de charlas Pensar País, con la presencia de Juan Pablo Varsky, Gustavo Grobocopatel y Franco Rinaldi

Flyer

(CABA) La Fundación Pensar presentará el próximo miércoles a las 18hs “Pensar País”, el ciclo de charlas que tendrá como protagonistas a personalidades de diversos ámbitos de la sociedad quienes contarán sus inicios y hablarán sobre el futuro del país que desean.

El evento se realizará en el Centro Cultural Recoleta, ubicado en Junín 1930 y en la primera edición participarán el periodista Juan Pablo Varsky, el politólogo Franco Rinaldi y el empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel. El Director Académico de la Fundación Pensar, Iván Petrella, será el moderador de la charla.

Por el ciclo de charlas que se inicia el 14 de agosto pasarán deportistas, empresarios, artistas y diferentes personalidades que contarán su historia de vida, trayectoria y el país que sueñan.

Fundación Pensar
Piedras 383 9º Piso – CABA
5218.2467
154.435.4876
sllado@fundacionpensar.org

Comentarios

Ingresa tu comentario