Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Comienza el ATP de Buenos Aires y Nadal ya se encuentra entrenando

(CABA) “Ya estamos en Buenos Aires entrenando para el torneo! Gracias a todos por vuestro apoyo 🙂“, escribió el tenista mallorquín en su cuenta de Twitter. Luego de algunas dudas por sus dolencias físicas, el ex número uno del mundo confirmó que disputará el Argentina Open. Rafael Nadal, cuarto en el ranking de la ATP, arribó a la capital argentina donde disputará el ATP 250 de Buenos Aires. Llegó procedente...

(CABA) “Ya estamos en Buenos Aires entrenando para el torneo! Gracias a todos por vuestro apoyo 🙂“, escribió el tenista mallorquín en su cuenta de Twitter. Luego de algunas dudas por sus dolencias físicas, el ex número uno del mundo confirmó que disputará el Argentina Open.

Rafael Nadal, cuarto en el ranking de la ATP, arribó a la capital argentina donde disputará el ATP 250 de Buenos Aires. Llegó procedente de Brasil luego de caer en semifinales ante Fabio Fognini 1-6, 6-2 y 7-5 en el certamen de Río de Janeiro.

Tras terminar acalambrado se puso en duda su participación pero fue el propio tenista el que despejó las dudas. “No me encontré muy bien físicamente a partir del segundo set —admitió—. Es verdad que había mucha humedad, pero me estoy cansando antes de lo habitual“, explicó.

Nadal debutará en el Argentina Open el martes en dobles, haciendo pareja con su amigo Juan “Pico” Mónaco, ante los checos Cermak y Jiri Vesely. Mientras que el miércoles hará su presentación en singles ante el ganador del duelo entre el español Albert Montañes y un jugador surgido de la qualy.

image544facbe294267.14655036

Comentarios

Ingresa tu comentario