Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Comienza el ciclo de cine “La España de Luis García Berlanga” en el Teatro San Martín

Además siguen las funciones diarias de "Temporada de caza", ópera prima de Natalia Garagiola.

(CABA) El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, con la colaboración del Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), organizan el ciclo La España de Luis García Berlanga, que se llevará a cabo del martes 19 al martes 26 de septiembre en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).

La retrospectiva está integrada por ocho clásicos de uno de los más grandes realizadores de la historia del cine español, heredero de la pintura negra de Goya y de los esperpentos de Valle-Inclán.

La programación: http://www.complejoteatral.gob.ar/ver/la-espana-de-luis-garcia-berlanga

Temporada de caza
Por otro lado, hasta el miércoles 27 de septiembre con funciones diarias a las 21.30, el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina presentan también en la Sala Leopoldo Lugones el estreno de Temporada de caza, ópera prima de la realizadora Natalia Garagiola protagonizada por Germán Palacios, Boy Olmi y Lautaro Bettoni que viene de competir en la Semana de la Crítica de la Mostra de Venecia y participará en la competencia Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián.

La programación: http://complejoteatral.gob.ar/ver/temporada-de-caza

Las localidades para ambos ciclos pueden adquirirse en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio de las localidades es de $40; y estudiantes y jubilados $20 (con la acreditación correspondiente). NR

Comentarios

Ingresa tu comentario