Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Comienza a llenarse la Plaza por los festejos de Mayo y la “década ganada”

Las primeras columnas de manifestantes y organizaciones populares llegan a la Plaza de Mayo para participar de los festejos por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo. Los primeros manifestantes que arribaron a la Plaza de Mayo son de la provincia de Tucumán, quienes viajaron toda la noche y ya se ubicaron frente al escenario montado frente a la casa de Gobierno. El nutrido grupo porta banderas con el...

Las primeras columnas de manifestantes y organizaciones populares llegan a la Plaza de Mayo para participar de los festejos por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo.

plaza-de-mayo-acto-k-parabuenosaires

Los primeros manifestantes que arribaron a la Plaza de Mayo son de la provincia de Tucumán, quienes viajaron toda la noche y ya se ubicaron frente al escenario montado frente a la casa de Gobierno.

El nutrido grupo porta banderas con el nombre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador tucumano José Alperovich.

Mientras en la avenida de Mayo y las diagonales Norte y Sur, continúan con el armado de diferentes stands, pequeños grupos de militantes de distintas organizaciones sociales y políticas colocan sus banderas para marcar presencia en el acto que se espera será multitudinario.

Así se pueden ver, rodeando la plaza los carteles de los sindicatos UOM, UOCRA, Publicidad, y de los municipios del conurbano como Lanús, Lomas de Zamora y San Martín, entre otros.

Ya fueron ubicadas también las banderas de Unidos y Organizados,  Kolina, Miles, Nuevo Encuentro, Corriente Peronista para la Victoria, entre otras.

Además, desde el Ministerio de Economía, colgaron una gran bandera con el rostro del ex presidente Néstor Kirchner, que mira hacia el centro de la plaza.

Comentarios

Ingresa tu comentario