Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Comerciante baleado en confuso episodio murió en el hospital Álvarez

Sicarios dispararon contra el auto de un supermercadista chino en Floresta sin robar ninguna pertenencia. Luego, producto de un balazo en la cabeza, falleció el centro de salud de Flores. Según las fuentes que investigan el caso, se trató de un ajuste de cuentas. (CABA) Un conocido distribuidor comercial de nacionalidad china fue atacado a balazos cuando en la tarde de ayer salía de su casa, en el barrio de...

Sicarios dispararon contra el auto de un supermercadista chino en Floresta sin robar ninguna pertenencia. Luego, producto de un balazo en la cabeza, falleció el centro de salud de Flores. Según las fuentes que investigan el caso, se trató de un ajuste de cuentas.

(CABA) Un conocido distribuidor comercial de nacionalidad china fue atacado a balazos cuando en la tarde de ayer salía de su casa, en el barrio de Floresta, por dos hombres armados que bajaron de un automóvil y que, luego de abrir fuego, se dieron a la fuga, contó La Nación.

Según informó la agencia de noticias Télam, el episodio ocurrió frente a un inmueble en Chivilcoy  y Vallese. Allí vivía la víctima de 52 años.

Fuentes policiales informaron que el comerciante estaba a bordo de una Peugeot Partner frente a su casa, cuando al menos dos personas llegaron al lugar y dispararon al comerciante.

Uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima, quien fue auxiliada por un familiar, quien lo trasladó hasta el hospital Álvarez, en Flores, donde murió poco después.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario