Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Comer en los mejores restós porteños es una ganga para los turistas

Los mejores platos de la ciudad se degustan al precio de un combo en Estados Unidos. (CABA) Consecuencia de la inflación y la situación cambiaria en el país, los turistas se dan el lujo de comer en los restaurantes de mejor gastronomía en la Ciudad por módicas sumas en dólares. Es más, un artículo del The Wall Street Journal recomienda viajar y consumir la gastronomía argentina por los precios accesibles....

Los mejores platos de la ciudad se degustan al precio de un combo en Estados Unidos.

don-julio

(CABA) Consecuencia de la inflación y la situación cambiaria en el país, los turistas se dan el lujo de comer en los restaurantes de mejor gastronomía en la Ciudad por módicas sumas en dólares.

Es más, un artículo del The Wall Street Journal recomienda viajar y consumir la gastronomía argentina por los precios accesibles.

Buenos Aires se ha convertido en un destino extremadamente accesible para viajeros que cuentan con dólares estadounidenses”, alerta el diario. Y agrega: “Si está dispuesto a utilizar el tipo de cambio del mercado negro, también conocido como “dólar blue”, salir a comer podría salir incluso más barato.

En la Ciudad, actualmente se pueden consumir sofisticados menús de degustación con maridaje de vino a menos de US$50 por persona, y, en algunos casos, por la mitad. Pero no solamente carne vacuna; los platos gourmet de carnes más exóticas que van desde codorniz hasta rana o llama también son gusto del paladar extranjero.

En Puerto Madero, en un restaurante como La Caballeriza un corte de carne de exportación se encuentra entre los $350 a $600; una porción de papas fritas $130.

Comentarios

Ingresa tu comentario