Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Comenzó la obra de una calle en el Barrio Juan XXIII de Parque Chacabuco

(CABA) En la tarde de este viernes, el Ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chain junto a la Diputada Nacional Silvia Majdalani, los legisladores Cristian Ritondo, Raquel Herero y el comunero Walter Klix, estuvieron en el sur de la Comuna 7 para dejar inaugurada la obra de la calle Juan XXIII. Actualmente, la misma es de tierra y se utiliza como sendero peatonal, por lo cual atendiendo la propuesta de los...

Calle Juan XXIII 7

(CABA) En la tarde de este viernes, el Ministro de Desarrollo Urbano Daniel Chain junto a la Diputada Nacional Silvia Majdalani, los legisladores Cristian Ritondo, Raquel Herero y el comunero Walter Klix, estuvieron en el sur de la Comuna 7 para dejar inaugurada la obra de la calle Juan XXIII.

Actualmente, la misma es de tierra y se utiliza como sendero peatonal, por lo cual atendiendo la propuesta de los vecinos y en sintonía con el plan del Gobierno de la Ciudad de mejorar el espacio público y la calidad de vida de sus habitantes, es que se llevará adelante la materialización de la calle y la acera.

Además, los vecinos proponen colocar un mural entre las calles Salvigny y Crespo en homenaje al Papa Juan XXIII.

“El año pasado cuando los vecinos me comentaron la inquietud, se la plantee al Ministro Chain, quien intervino ante AYSA para realizar la obra previa de desagües cloacales, y hoy estamos aquí dando comienzo a este sueño tan esperado”, expreso Klix ante los vecinos.

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Cristian Ritondo sostuvo que “este fue el primer paso, en poco tiempo los vecinos del Barrio Juan XXIII podrán disfrutar de un espacio totalmente renovado y a la altura que los habitantes de la Ciudad merecen”, finalizó.

Calle Juan XXIII

Comentarios

Ingresa tu comentario