Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Comenzó la inscripción al concurso de emprendedores en CABA

El Ministerio de Modernización porteño lanzó la cuarta edición de #VosLoHacés, un certamen que entregará becas y 1.500.000 pesos en premios al mejor innovador. El único requisito es ser mayor de 16 años.

(CABA) “Buscamos ideas que puedan producir un impacto positivo en la comunidad, que promuevan el cuidado del medioambiente, generen innovación a través del diseño, que ofrezcan nuevas soluciones a los desafíos que presenta la educación y que contribuyan al desarrollo del turismo y la gastronomía”, destacó Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad.

Hasta el 8 de septiembre, todos los ciudadanos mayores de 16 años que vivan, estudien o trabajen en Ciudad de Buenos Aires podrán anotarse de manera individual o en equipos a través del sitio www.voslohaces.buenosaires.gob.ar.

Allí podrán inscribirse en una de las cinco categorías -Diseño, Educación, Impacto Ambiental, Impacto Social o Turismo y Gastronomía- y participar por tres premios por categorías de hasta pesos 150.000 en capital semilla y becas en emprendedurismo.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario